La confesión…

La confesión...

Con lo fácil que se modifica una web, y las ganas que van a tener de decir que todo es un montaje mío ( https://twitter.com/SraDistopia/status/459802511897944064 )…

… mejor tener a mano una confesión.

Sorprende la naturalidad con la que algunos piratillas se lo justifican todo. Parece tan obvio que hay que perdonarles estos pequeños deslices de nada…

Pero… https://samedokan.wordpress.com/2013/09/02/klarmachen-zum-kentern/ son DOS AÑOS andando con un tubo de chimenea metido en el culo por culpa de muchos como ese graciosillo :(.

Y AÚN no han dado su brazo a torcer, por mucho que yo sea el único con más razón que un santo desde el principio al fin.

Una IDIOCRACIA no es una democracia… tonto el que les vote para que hagan cosas de esas en un parlamento durante cinco años.

Una Confederación Pirata… sin VALORES, y sin FUTURO

Una Confederación Pirata... sin VALORES, y sin FUTURO

Los chiquillos que juegan con la Confederación PIRATA, muy a pesar nuestro, ni tienen más VALORES que el capricho, ni más FUTURO que el ridículo pasajero que nos hacen pasar.

Lástima que con la IDIOCRACIA en la que desemboca su ansiada Democracia Directa no se pueda dialogar para intentar evitarles tan triste destino… pues de una IDIOCRACIA, por mucho que se quiera… YA NO SE SALE DEMOCRÁTICAMENTE.

Sirva este lamentable succeso de aviso a NAVEGANTES.